martes, 30 de septiembre de 2014

Los Hunza, un pueblo que no conoce enfermedades



 


                                                           ¿cual es su secreto ?

sábado, 27 de septiembre de 2014

"Todo está conectado y nada desaparece"

Ervin László, doctor en Filosofía de la Ciencia con cuatro doctorados honoris causa

"Todo está conectado y nada desaparece"

 
"Todo está conectado y nada desaparece"
 
Humanista
Niño prodigio, virtuoso del piano, a los nueve años debutó con la Filarmónica de Budapest. Dos veces nominado para el premio Nobel de la Paz, creó el Club de Budapest, un laboratorio de ideas para un mundo más ético, y la Universidad del Cambio Global, que opera por internet y ofrece un programa de graduación en economía, arte y religión. Tiene 75 libros publicados, entre ellos El cambio cuántico (cómo el nuevo paradigma científico puede transformar la sociedad), El cosmos creativo y La revolución de la conciencia, editados por Kairós. Sus investigaciones le han llevado a defender la existencia de un campo cósmico de interconexiones que conserva y transmite la información.

Concertista de piano, filósofo, físico...
Mi interés es transdisciplinar. Si la evolución es cierta, de lo físico surgió lo biológico y más tarde lo social, psicológico, político... Es todo un continuo y yo siempre he querido entender qué proceso hay detrás de todo ello y cuál es nuestro lugar dentro de ese proceso.

Y fundó el Grupo de Investigación sobre la Evolución General.
Quería saber más y era consciente de que solo no lo iba a conseguir, así que reuní a un grupo de científicos, investigadores y pensadores para desarrollar una nueva teoría general de la evolución que iluminara el camino de un mundo mejor en respuesta a la rápida proliferación de armas nucleares.

Y el Club de Budapest (1993).
De nuevo se trataba de unir fuerzas para cambiar el rumbo de nuestro mundo (insostenible, polarizado e injusto) y encaminarlo hacia la ética y el humanismo.

Visionario.
Los líderes no estaban dispuestos a hacer nada. Nosotros, científicos de distintas áreas, defendíamos otro tipo de crecimiento, que hoy llaman sostenible, y teníamos claro que necesitábamos líderes de opinión para difundirlo. Entre los primeros miembros estaban el Dalái Lama, Milos Forman, Mijaíl Gorbachov, Yehudi Menuhin, Rostropóvich, Arthur Clarke, Desmond Tutu... Ahora ya somos sesenta.

Y ha encontrado una teoría científica que sustenta esa lucha.
Creo que hay un campo de información como sustancia del cosmos del que participamos todos. Esa dimensión que no se puede observar pero que es real hace que todas las cosas se conecten entre sí y es también una memoria: cuando algo tiene lugar la información permanece en esa dimensión.

Le ha llamado campo akásico.
Hace 5.000 años los sabios hindúes, aparte de los cuatro elementos (aire, fuego, tierra y agua), definieron un quinto que los contiene a todos: akasa, matriz de toda materia y fuerza del universo. Me di cuenta de que esa idea era la que yo intentaba definir como campo psíquico profundo y le cambié el nombre. Hoy muchos científicos trabajan con ella.

¿Tiene bases científicas?
Sí, tengo varios libros publicados que ahondan en ello. El campo akásico crea coherencia entre los distintos campos (electromagnético, gravitatorio, nuclear, cuántico y el de Higgs) y explica los misterios que las diversas ciencias compartimentadas no son capaces de explicar, por ejemplo: no se entendía cómo organismos complejos se transformaban en otra especie, capacidad sin la cual todavía seríamos algas marinas.

Las llaman mutaciones espontáneas.
Sir Fred Hoyle, reconocido cosmólogo y físico, calculó la posibilidad de ese azar: "Equivale a que un huracán entre en un desguace y que su paso deje un avión montado".

¿Entonces?
Todo está autoorganizado. Yo y otros científicos creemos que el campo akásico está implicado en la evolución de los universos.

¿Cómo evolucionan los universos?
Nacen unos de otros. Al big bang se le llama ahora el big bounce (el gran rebote). Un universo como el nuestro va expandiéndose hasta que se colapsa y empieza a contraerse hasta una dimensión cuántica, toda la materia del universo acaba en la cabeza de un alfiler, y entonces la fuerza de expansión es tan fuerte que ocurre una explosión que crea nuevos universos.

¿Y vuelta a empezar?
La información que se ha generado en este primer universo es heredada por el segundo, de la misma manera que un cigoto tiene la información de los padres. El campo akásico es holográfico, la información de toda la imagen está en cualquier punto. Todo está conectado y nada desaparece.

Entonces, usted o yo, ¿contenemos toda la información del universo?
En un estado alterado de conciencia podemos acceder a esa información que no está en el cerebro pero que este es capaz de capturar. El gran error del mundo moderno ha sido considerar que todo lo que no se puede oír, tocar o ver es una ilusión. La realidad fundamental no es observable directamente, y le voy a dar un ejemplo.

Adelante.
Si tiro el bolígrafo observo cómo opera la gravedad, pero no puedo ver el campo gravitatorio, sólo el efecto. Todas las fuerzas de la naturaleza están en esa dimensión más profunda y sólo observamos los efectos. Yo baso mi teoría en la física cuántica, en las observaciones biofísicas de los seres vivos, en la psicología transpersonal y en la cosmología que estudia los multiversos.

¿Cómo explica la convulsión actual?
Es parte de la dinámica de la evolución, cuando se alcanza un punto crítico, que es el punto de bifurcación, el sistema o bien se desmorona o bien se reorganiza de otra manera para estabilizarse.

Y estamos en ese punto crítico.
La Tierra es como una nave espacial con una tripulación de 7.000 millones de personas, recibe energía del Sol pero no materia, por tanto la regla es sencilla: hay que reciclar, vivir en armonía entre nosotros y con el planeta, crear una cultura más ética.

¿Cuál es el primer paso?
Alcanzar una masa crítica, bastará un 1% del 1%. Por eso hemos creado la Universidad del Cambio Global a través de internet .

martes, 23 de septiembre de 2014

El segundo despertar

Tu estado anímico revela hasta qué punto despertaste

Voy a resumir todo lo posible: Cada vez se habla más del despertar, de abrir por fin los ojos y darnos cuenta de que los poderosos nos están engañando, que la tele y los otros medios a sus órdenes nos idiotizan y mienten más que hablan, que el 11-S es un trabajo interno y todas esas cosas. Vale, estoy muy de acuerdo, es terrible el alcance de la manipulación y los hechos consumados por la élite (sin teorías conspirativas) que padecemos.

Ese es el PRIMER DESPERTAR, el darte cuenta de que estabas programado mediante los medios, la cultura y la sociedad consumista que te rodea, para ver exactamente sólo lo que ellos querían que vieses. Sería ideal pero utópico pensar que da tiempo a provocar este primer despertar a tantas personas, como para que sirva para cambiar significativamente las cosas: La programación es bastante profunda, está muy extendida y la tele no descansa ni de noche… Cuanta más gente sea consciente de estas maquinaciones mucho mejor, de eso no me cabe ninguna duda, pues la Verdad siempre estuvo al lado de la Luz.   Pero ser un experto en la demolición de las gemelas, un reconocido erudito de las maquinaciones de los illuminatis y demás asuntos asquerosamente turbios tampoco te va a salvar a ti mismo de nada, ni mucho menos te convertirá en una especie de Guerrero de la Luz.

Así como este primer despertar es algo colectivo, es decir, que en una buena conferencia puedes conseguir que despierten del primer sueño decenas de personas a la vez, el SEGUNDO DESPERTAR es una cuestión PERSONAL, como el nacer y el morir, que son las dos experiencias más importantes de tu vida y que ejecutas absolutamente solo, aunque te den a luz en plena manifestación multitudinaria, o te mueras junto a 200.000 personas más en una explosión termonuclear. Y como este segundo despertar es una experiencia personal, no te va a ayudar ninguna página web, secta friki, religión, grupo ilegal o partido político. Es una cuestión contigo mismo, a solas.

Salir de este segundo sueño consiste en ser plenamente consciente de que estamos metidos en tal incertidumbre global ahora mismo, que esto realmente no tiene marcha atrás, o sea, que estamos DE VERDAD a las mismísimas puertas del fin del mundo que conocemos (lo haya provocado quien sea, no empecemos). Y esto es lo bueno, que este mundo egoísta, injusto e insolidario que fuimos descubriendo con pena desde pequeñitos, que todos los mayores nos presentaban como inevitablemente mal hecho, que no nos ha gustado nunca nada y que, en definitiva, no hemos podido cambiar… pues resulta que este mundo dentro de poco ¡¡¡va a cambiar él solito!!!

Y además… ¡Bingo! Nos ha tocado vivirlo a todos nosotros, ¡qué suerte tenemos!. Pero lo bueno, lo realmente bueno, es que va a cambiar a mejor, a MUCHO MEJOR, a otro mundo infinitamente más justo y gobernado por el amor. Y si esto no te lo crees, MUCHO PEOR para ti.

A diferencia de cuando te despiertas del PRIMER sueño (que te encabronas con tanta conspiración, te indignas con tanto político corrupto, te cabreas con tanto muerto de hambre sentenciado desde organismos oficiales, te asustas con las nuevas armas de microondas, te enfureces con los telediarios y te emparanoias con cualquier estela en el cielo => encabronamiento, indignación, cabreo, temor, enfurecimiento, paranoia), resulta que cuando te despiertas del SEGUNDO sueño empiezas a estar más alegre porque por fin esto va a ir a mejor, más contento porque ya no falta mucho, más divertido porque todos los villanos desaparecerán y no te incordiarán jamás, más encantado porque ya nadie morirá de hambre, más risueño porque encima te va a salir completamente gratis y, sobre todo, más feliz que nunca porque estabas deseándolo desde que tienes tu primer uso de razón, vamos, de toda tu vida.

Qué diferencia con el otro despertar, ¿verdad?… ahora estás alegre, contento, divertido, encantado, risueño, FELIZ… buen rollito ¿eh?, ¡que bien! Además, a poco que te esfuerces y mirando el mundo de esta manera, caerás en la cuenta de que el odio, el rencor, los celos y todas esas cosas negativas relacionadas con el miedo no te sirven en realidad para nada bueno, y es mejor ir dejándolas a un lado, puesto que no te van a ayudar en absoluto durante la agitada transformación que tenemos por delante.

Así que, en lo que a mí respecta, me propongo firmemente ayudarme a mí mismo y al planeta entero de esta manera:

·         Viviré lo que me queda de vida lo más intensamente posible, abrazaré a mis amigos, diré te quiero a los que quiero, sonreiré más todavía a todo el que se me cruce por la calle, me embelesaré más tiempo con las estrellas, en fin, haré ese tipo de cosas que hacen los enfermos terminales: disfrutar a tope porque, total, van a ser dos días.

·         Viviré lo más posible el presente: por ejemplo, lo que pasa ahora mismo en Ucrania me da exactamente lo mismo, yo no puedo hacer nada por arreglarlo. Preocuparme por ello es absurdo, a mí eso no me afecta el presente, mi presente, para nada; y yo vivo ahora en mi presente, no me da la gana vivir preocupándome y obsesionado todo el día con la que se va a liar, si se lía, con Rusia, con la OTAN y con la mamá que los parió a todos ellos… Cuentan de uno que, condenado a muerte, se escapa y, como lo persiguen de cerca, se sube a un árbol que está colgado sobre un precipicio. Abajo lo esperan sus guardianes. No tiene escapatoria. Pero, de pronto, descubre que el árbol al que se subió es un manzano. Entonces coge su fruto y se pone a comer las manzanas que están a su alcance. Esto es saber saborear el presente, sin proyectar el pasado o el futuro en tu momento actual.

·         Agradeceré al Universo no sólo cada minuto que paso aquí (porque es irrepetible y cada vez me quedan menos), sino todo lo que tengo ahora mismo dentro y fuera de mí: discernimiento, voluntad, alegría, ojos, manos, comida, amigos … vida.

·         Buscaré webs positivas, donde pueda aportar algo que contribuya a repartir felicidad a quien quiera aceptarla.

·         Me alejaré lo más que pueda de lo negativo, de los lugares OSCUROS en los que concursan poniendo la red patas arriba por ver quién es el que encuentra la noticia que más MIEDO da, o el link más escalofriantemente terrorífico… Todos del tipo: los ISIS van a detonar mañana una bomba H en Manhattan, la bolsa explota por fin en mil pedazos, los sionistas se vuelan el muro de los lamentos en falsa bandera… ¡¡¡dios mío, ahora si que la hemos cagado todos de verdad!!!

Resumiendo, que cuanto más feliz sea, más felicidad proyectaré a este planeta y más le ayudaré a subir de frecuencia. Porque, ¿no te has dado cuenta todavía?, lo que realmente quieren los oscuros (esos que nos quieren llevar al NOM de cabeza) es precisamente que tengamos mucho miedo, que estemos aterrorizados y permanentemente indignados, cabreados, desilusionados, abatidos y hundidos día y noche, pasando a ser de esta forma un trasmisor y repetidor perfecto de sus bajas y tenebrosas vibraciones: Viviendo así, como ellos quieren, no tendrás oportunidad de ver y sentir el PODER que tienes como ser humano libre y consciente, el PODER para alejarte de todo eso que huele tan mal (políticos, bancos, transgénicos, religiones, vacunas, facebook y demás venenos disfrazados de beneficio para el ser humano) y empezar de una vez a ser solidario con los demás y a sacar lo mejor que tienes de ti para emplear esa maravillosa energía en CONSTRUIR un mundo nuevo y mejor, en vez de malgastarla tratando de COMBATIR el podrido sistema actual. En definitiva, ser TÚ MISMO, esa persona honesta, valiente y amorosa que llevas dentro, que siempre has querido ser y que no te han dejado. Es ahora o nunca… piénsatelo.

Porque tengo clarísimo que todo esto va a detonar de una vez más pronto que tarde… Pero también creo firmemente que las cosas no ocurren por azar, y que hay una especie de Inteligencia Galáctica (llámala como te de la gana) que sabe el camino que debe seguir el Universo, y que hace que tras el invierno llegue la primavera. Y cuando crees esto, sólo hay que soltarse, relajarse y disfrutar.

Y si a alguien le parece como un poco bastante cursi, new age o lo que sea… me da exactamente lo mismo, pues diga lo que diga y haga lo que haga ese alguien, no cabe duda que tarde o temprano morirá… así que mejor que comience a pensar en algo (positivo, negativo o al dente).

¡¡¡Salud, Unidad y muchas risas!!!

Paz en la Tierra a todos los hombres

Que la Paz prevalezca en la Tierra

E P I L O G O

La vida es un juego.

Yo, tú, él, el otro, el de la moto, el de más allá, los pajaritos, las ballenas, las nubes, TODOS SOMOS UNO. Lo creas o no…

 



 fuente: http://www.preparemonosparaelcambio.com/2014/09/el-segundo-despertar-pasando-del-cabreo.html

domingo, 7 de septiembre de 2014

Cada Pensamiento Cambia tu Biocampo electromagnético

Ana María Oliva

Como el universo, eres hologramático: cada parte contiene la información del todo

Mi célula más vieja tiene cinco años y mi alma es eterna. Soy de Barcelona. Soy ingeniera industrial y doctora en Biomedicina por la UB. Estoy casada y tengo dos gemelos, Rubén y Matías (2). ¿Política? ¡Bien común! ¿Creencias? Si no ves a Dios en todo. . . , no lo ves en nada
Cada Pensamiento Cambia tu Biocampo electromagnético por Ana María Oliva

‘Lo que tu luz dice’

Las investigaciones de Konstantín Korotkov, doctor en Física y catedrático de la Universidad de San Petersburgo, confirman el biocampo, objeto psicofísico visible con imagen electrofotónica. Eso hace cada día la doctora Ana María Oliva, que ha llegado ahí tras una vida de búsqueda y experimentación, como explica en Lo que tu luz dice (Sirio), libro a la vez divulgativo e inspirador sobre esta frontera de la ciencia, que le ha enseñado a autorregularse modulando pensamientos y actitudes. Y la más saludable consiste en saber que estás aquí para algo…, y que es bueno. Oliva habla de esto el viernes 27 en el Festival Jiwapop de Música y Consciencia (Jiwapop.com).

¿Soy luz?
Materia implica energía, mesurable: frecuencias de onda, invisibles unas, visible otras… ¡Luz!
Pues no me la veo.
Su intensidad es baja…, pero podríamos verla si nos entrenásemos.

¿El aura?
Un campo bioelectromagnético. Lo generan los intercambios eléctricos de nuestros átomos y células. Desprendemos biofotones.
¿Está viendo mis biofotones?
No a simple vista, no me he entrenado. Pero podemos verlos mediante este dispositivo.
¿A ver?
Coloque un dedo aquí. Ahora otro. Otro. Ya están los diez, bien. Mire la pantalla, ¿ve?
Una corona luminosa en cada yema.
¿Ve los rayos, unos más largos, otros tan cortos, algunos agujeros…? Indican la energía de sus órganos internos en sus funciones.

¿Todo mi organismo en mis dedos?
Como el universo, eres hologramático: cada parte contiene la información del todo.
¿Y qué hace ahora?
La información arroja el estado de tu biocampo corporal, plasmada en esta fotografía, esta imagen electrofotónica.
¿Mi aura…? ¿Y qué ve en ella?
Vigila tu páncreas, tiroides, colon y aparato urogenital. Y veo triste tu corazón.
Vaya… ¿Es un método diagnóstico?
En Rusia está legalmente aceptado, aquí es sólo una técnica de evaluación del estado energético del organismo.
¿Qué cosas ha electrofotografiado?
Cuando un espermatozoide fecunda un óvulo, hay un estallido de luz. Cuando una bacteria muere, un relampagueo. Una señal violeta antecede a toda mitosis celular…
¿Y en el cuerpo?
Hay más desprendimiento biofotónico en enfermedades: el organismo está intentando corregir algo. He hecho experimentos sobre estas variaciones biofotónicas…
¿Por ejemplo?
Si tu móvil recibe llamada, la señal interfiere en tu aura, la merma. Si te cuentan algo agradable, se compensa.
¿En serio?
Sorprendente: si empuñas un vaso con licor, tu aura se resiente. Si lo bebes, más aún.
¿Antes de beber… hay ya un efecto?
Sí. El campo energético del licor altera tu biocampo. Y si alguien te llama “imbécil”, altera también tu bioelectromagnetismo.

¿Lo ha observado?
Medido y fotografiado, ¡incluso si es un insulto sin intención de dañar!

¿Tanto poder tienen las palabras?
Yo antes era muy bruta: por inseguridad, me protegía con un lenguaje duro. Un día, parodiando y burlándome de los que hablan suave, empecé a decir “dime, amor”, “hola, cariño”, “bonita, cielo”… ¡Y… cambié!
¿Cómo cambió?
¡Se dulcificó mi carácter! Ahora llamo a todo el mundo “corazón”… ¡y me hago bien!
Y al otro también.
Si estás junto a una persona serena y armónica, ¡te sientes mejor! Lo habrá notado…
Lo noto ahora.
Escuchar una canción, ver un color, presenciar un telediario, lo que comes…, todo modifica tu biocampo. Y lo que piensas.
¿Ah, sí?
Lo que piensas influye en tu biología. Por eso es importante guiar tus pensamientos. Tu sistema de creencias te construye.
Un ejemplo.
“¡Mira lo que me ha hecho mi novia!”, se me lamentó un joven alumno. Me hinchó la cabeza tanto que medí su biocampo y se lo enseñé: muy alterado y dañado. Entendió: estaba dañándose con sus pensamientos.
¿Qué le había hecho su novia?
Colgar una fotografía sexy en internet.
Bah.
Es muy saludable relativizar tu sistema de creencias, distanciarte y parar de sufrir.
Ojalá fuese tan fácil.
Tras todo sufrimiento hay una creencia equivocada. Nos han enseñado que si alguien sufre…, sufras con él. ¡No! Así sólo duplicas el sufrimiento del mundo. ¡Intenta estar tú bien! Y, sereno, centrado, acude junto al que sufre. Eso sí puede ayudarle.
¿Quiérete a ti mismo, primer mandamiento del bienestar?
Sí. Ámate. Si amas, todo estará bien para todos. Si te gustas mucho haciendo algo, ¡ve por ahí, alimenta eso! Sé fiel a tu corazón. Eres único. Enamórate de ti. Brillarás. Y eso bendecirá a la gente de tu entorno.
¿Una sonrisa cura?
Si sonríes, todo te sonreirá. Cuando más te cueste, ¡sonríe!
¿Cómo es el aura de una persona saludable?
Armónico, homogéneo, sin grandes congestiones, fugas ni agujeros. Lo biográfico deviene biológico.
Pero si te sucede una desgracia…
Pues piensa que todo, aunque parezca malo, ¡es para que aprendas algo! Piensa que todo es para bien. Y lo será. Confía en la vida, y lo tendrás todo.
Bello consejo. Despídame con algún otro.
¡Haz lo que te haga feliz! Y entonces tu luz será muy bonita.

Fuente: La Contra

Fuente: http://www.luzarcoiris.com/




 

sábado, 6 de septiembre de 2014

ARRIESGARSE A SER LIBRE.


REIRSE ES ARRIESGARSE A PARECER TONTO.

 LLORAR ES ARRIESGARSE A PARECER SENTIMENTAL.

ALARGAR EL BRAZO PARA COGER A OTRO ES ARRIESGARSE A IMPLICARSE.

MOSTRAR LOS SENTIMIENTOS PROPIOS ES ARRIESGARSE A MOSTRARSE UNO MISMO.

EXPONER TUS IDEAS O SUEÑOS ANTE UNA MULTITUD, ES ARRIESGARSE A PERDERLOS.

AMAR ES ARRIESGARSE A NO SER CORRESPONDIDO.

VIVIR ES ARRIESGARSE A MORIR.

TENER ESPERANZAS ES ARRIESGARSE A PERDERLAS,

PERO SE TIENEN QUE CORRER RIESGOS.

PORQUE EL MAYOR PELIGRO EN LA VIDA ES NO ARRIESGAR NADA.

SI NO HACES NADA, SI NO ARRIESGAS NADA, TU EXISTENCIA SE OSCURECE.

ES PROBABLE QUE DE ESTE MODO EVITES SUFRIMIENTOS, PERO NO VAS A APRENDER, A SENTIR, A CAMBIAR, A AMAR  NI   A  VIVIR.

ENCADENADO A UNA ACTITUD DE MIEDO, UNO SE CONVIERTE EN ESCLAVO,

Y PIERDE SU LIBERTAD.

SÓLO ERES LIBRE, SI  TE ARRIESGAS.

 

Alex  Rovira

 

martes, 2 de septiembre de 2014

Otro "descubrimiento" de Nikola Tesla

“Mi cerebro es sólo un receptor. El universo tiene un centro esencial desde
el que obtengo el conocimiento, la fuerza y la inspiración. No he penetrado en
los secretos de ése centro, pero sé que existe.”

Nikola Tesla