Como decia Teresa de Calcuta “la vida es un misterio, desvélalo”. Y realmente cuando empiezas a cuestionarte los viejos paradigmas y creencias que nos han inculcado como verdades absolutas, uno tiene que desaprender lo aprendido. Aquello que no nos hace mejores personas y sobre todo más felices debemos dejarlo y cambiar a otros postulados y sobre todo ser buscadores infatigables de la Verdad como decia Jesús: “buscad la Verdad y ésta os hará libres”.
sábado, 26 de diciembre de 2015
lunes, 14 de diciembre de 2015
domingo, 13 de diciembre de 2015
Buen camino
Este año que acabamos ha sido un año de grandes movimientos. Y que estos últimos días del año es bueno podamos ya soltar todo lo vivido con agradecimiento, atravesar los antiguos paradigmas y a dejar atrás el sufrimiento.
Ser conscientes de que todo lo que vivimos en toda su amplitud, y ser consciente de que lo que vivimos es justo lo que hemos elegido vivir. Solo esa conciencia nos va permitir dejar de vivir en ese estado de limitación y apego al sufrimiento de la 3D. No se trata de huir de lo que nos hace sufrir, sino de vernos y sentirnos, comprendiendo que esas experiencias que se repiten una y otra vez, contienen el mensaje que nos va a conducir a la ascensión, justo cuando nos liberamos de la necesidad de experimentarlas o de huir de ellas.
No hay un porqué. Basta dejar que la vida sea fuera del juicio y la mente.
En medio de las brumas del camino, el sol sigue existiendo. Sentir que el sol existe aunque sea de noche nos permite saber que la noche no es la ausencia de sol, sino la falta de conciencia. Da igual cual camino hayamos elegido para salir del juego de la mente. Victimas y agresores solo son las dos caras de una misma experiencia.
A mayor grado de dificultad, mayor expansión de amor incondicional y mayor frecuencia de ascensión.
Nos encontramos y ofrecemos los unos a los otros, como representantes de esta matrix en la que vivimos, solo con la finalidad de que llegue el momento de soltar el personaje que hemos representado y podamos pasar a ser la Luz y la conciencia divina que somos. ¿No te das cuenta de nada está separado de ti, y de que todo eres tu mismo?
Es llegado el tiempo de la siega, el tiempo de soltar los parámetros antiguos desde lo que vivíamos.
Es llegado el tiempo de vivir desde la MISERI-CORDIA, sentir con el corazón las miserias de la vida en tercera dimensión, las propias y la ajenas, y amarse a si mismo profundamente, para después poder amar todo lo que sucede y a todos. Este es el camino que conduce a la no necesidad, a vivir sin expectativas de la vida sea de un modo u otro. Este es el camino que conduce al poder dentro de tu propio ser, pues solo quien asume como una elección todo lo que experimenta sabe que es el creador de si mismo, su máxima y más preciosa creación.
¡Saltemos todas las experiencias y convirtamos el dolor en el trampolín que nos catapulta a saber que solo somos Luz!
¡Descansa en tu propia Luz eterna! ¡¡¡Buen camino!!!”
Lourdes Tornos Sales maricelisilencio@gmail.com
649321937
Suscribirse a:
Entradas (Atom)