sábado, 19 de septiembre de 2015

Estupendo programa en TVE de la ONG Guaguacuna


Estimados socios y colaboradores, 
Os enviamos una información crucial. El próximo 20 de septiembre tendrá lugar el estreno de una serie de documentales rodados por una familia que, junto a sus hijos, ha recorrido medio mundo, y llegado a la zona andina de Otavalo donde trabaja Guaguacuna. 
Mensaje reenviado de Makuteros Family Run

Hola a tod@s,
somos Sonia y Antonio, lo papás del programa "Family Run" que rodamos hace ya un año y del que habéis sido colaboradores. En primer lugar agradeceros enormemente la confianza que pusisteis en nuestro proyecto de viajes en familia desde el principio. Tenemos buenas noticias. Televisión Española ha comprado el formato de viajes, la ruta que rodamos esos meses en Sudamérica y va a empezar a emitirla muy pronto, en concreto el 20 de Septiembre, ¡en poco más de dos semanas!
Se van a emitir 12 episodios, uno por semana, de una duración de 25 minutos cada uno, todos los domingos a las 18:30 hora española. La emisión continuará hasta las fechas navideñas. Una vez emitido en TV se subirá al site del programa que se está creando en RTVEes y que estará listo a partir del día 14 de Septiembre. Como la producción es de RTVE y tienen los derechos me han dicho que sí que se va a poder ver el contenido en la web :) El programa se llama "Mi Familia en la Mochila - Family Run”. Los telespectadores van a poder ver cómo viajamos por Ecuador, Perú y Bolivia y ver de primera mano vuestros proyectos y la experiencia de la familia allí, con vosotros. Estamos muy contentos porque esto va a daros mucha difusión y un buen empujón en nuestras redes sociales y en el blog, donde estáis presentes. Obviamente también vais a aparecer en los créditos del programa en la parte de “Agradecimientos”.
En el primer episodio aparecerá el proyecto Guaguacuna, Juvilus, Casa El Edén y el paseito hasta el Panecillo con Gisella Bayona y su equipo; en el segundo aparecerán nuestros amigos de Pintag; en el tercero, viajamos de la mano de Tropic Journeys In Nature a la selva del Yasuní con los Huaoranis; el proyecto de Aldea Yanapay de Cuzco estará presente en el episodio 7 ; y la Comunidad Inti Wara Yassi de protección animal en el episodio 11. 
Os mandamos un fuerte abrazo a tod@s. Gracias!!

 
Sonia, Antonio, Candela y Mateo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario