martes, 20 de mayo de 2014

VARIOS APORTES DE DIFERENTES AUTORES PARA ESTE TIEMPO. Séptima y última parte

 De ahí la frase bíblica que dice que en tiempos venideros “el león descansará junto al cordero”. Esto apunta hacia un orden de realidad completamente diferente.

         El mundo tal como se nos presenta actualmente es principalmente un reflejo de la mente egotista. Y como el miedo es una consecuencia inevitable de la ilusión del ego, vivimos en un mundo dominado por el miedo. Del mismo modo que las imágenes de los sueños son símbolos de estados y sentimientos internos, nuestra realidad colectiva es, en gran medida, la expresión simbólica del miedo y de las pesadas capas de negatividad que se han ido acumulando en el psiquismo humano colectivo. No estamos separados de nuestro mundo, de modo que cuando la mayoria de los seres humanos se liberen de la ilusión del ego, este cambio afectará a toda la creación. Habitarás, literalmente en un nuevo mundo. Se trata de un cambio de conciencia planetario. La extraña afirmación budista de que cada árbol y cada hoja de hierba alcanzarán finalmente la iluminación señala hacia la misma verdad. Según S. Pablo, la creación entera está esperando que la humanidad se ilumine. Asi es como yo interpreto su declaración de que ¡El Universo creado espera expectante la revelación de los hijos de Dios¡. 
Lo que está naciendo es una nueva conciencia y su reflejo inevitable, un nuevo mundo. Esto también se predijo en el Libro de la Revelación del Nuevo Testamento. “Entonces vi un nuevo cielo y una nueva tierra, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado. “
----------

EL GUERRERO.

SOLO COMO GUERRERO SE PUEDE SOPORTAR EL CAMINO DEL CONOCIMIENTO. UN GUERRERO NO PUEDE QUEJARSE NI LAMENTARSE DE NADA. SU VIDA ES UN DESAFIO INTERMINABLE Y NO HAY MODO DE QUE LOS DESAFIOS PUEDAN SER BUENOS O MALOS. LOS DESAFIOS SON SIMPLEMENTE DESAFIOS. 

LA ENERGÍA DEL GUERRERO ES LA ENERGÍA DE LA CONEXIÓN DIVINA. EL GUERRERO ES EL PUENTE PERFECTO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA. TIENE LA CAPACIDAD INNATA DE ESCUCHAR A SU SER SUPERIOR Y, SI CONFÍA EN SÍ MISMO, DEJARSE GUIAR POR ÉL EN TODO MOMENTO. POR ESO EL GUERRERO ES EL GRAN CUESTIONADOR, EL QUE NO ACEPTA LAS COSAS “TAL COMO SON”, PORQUE EN SU FUERO INTERNO VE EL JUEGO Y BUSCA MÁS. TIENES QUE PREPARARTE PARA SER LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA TOMAR TODA LA RESPONSABILIDAD DE TU VIDA, PARA BIEN O PARA MAL. ES UN ACTO DE LIBERTAD, DE SEGURIDAD, NO DE PRINCIPIOS MUERTOS O DE LIBROS, O DE RELIGIONES. EL VALOR Y EL CORAJE SON LAS CUALIDADES FUNDAMENTALES DEL HOMBRE. 
 
L
O ARRIESGARÁ TODO, PERO NO PUEDE IR CONTRA SU PROPIA VISIÓN INTERIOR. ASI SE VUELVE FUERTE COMO EL ACERO, DE MANERA QUE EL FUEGO NO PUEDE DESTRUIRLO.

SI UN DIA TIENES QUE ELEGIR ENTRE EL MUNDO Y EL AMOR. RECUERDA:

SI ELIGES EL MUNDO QUEDARÁS SIN AMOR, PERO SI ELIGES EL AMOR, CON ÉL CONQUISTARÁS AL MUNDO.

ALBERT EINSTEIN.

“TUYO ES SOLO AQUELLO QUE PUEDAS LLEVARTE MAS ALLÁ DE LA MUERTE, LO DEMÁS ES TODO PRESTADO”.

“Hay un vacío en el alma que tiene la forma de Dios, que sólo Dios puede llenar”
(San Agustín)

… Que el injusto siga cometiendo injusticias y el manchado siga manchándose; Que el justo siga practicando la justicia y el santo siga santificándose…Apocalipsis 22

    Este es el tiempo en que cada uno tiene que estar en su sitio. Es el tiempo de la conclusión. Con el digno e indigno juntos y el santo santificando.
Está ocurriendo algo y hay que posicionarse y estar donde uno tiene que estar.

 Esto va a durar. Serán nuestros hijos que conocerán otra forma de vivir.

Toca estar aquí. Toca configurar esa realidad. Sentir que somos una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario