lunes, 14 de marzo de 2016

Algo que Tod@s podemos hacer


ENVIEMOS PENSAMIENTOS AMOROSOS Y COMPASIVOS HACIA TODOS LOS REFUGIADOS Y PERSONAS QUE SUFREN.
 

COMO SABEMOS, MUCHOS QUE LOS PENSAMIENTOS TIENEN MUCHO PODER, YA QUE NUESTRAS CREENCIAS CREAN NUESTRA REALIDAD, UNOS AMIGOS   Y SERVIDORA  HEMOS PENSADO ¿QUÉ PODEMOS HACER?  AL VER LAS TREMENDAS IMÁGENES DE LOS REFUGIADOS DURMIENDO AL RASO, SIN ALIMENTOS, SIN ROPA, LAS FRONTERAS CERRÁNDOSE, LOS POLITICOS MIRANDO PARA OTRO LADO, MIENTRAS LA GUERRA DE SIRIA, ENTRE OTRAS, CONTINUA. PORQUE EL NEGOCIO DE LAS ARMAS ES MUY FLORECIENTE.  SE REUNEN PARA HABLAR DE PAZ Y MIENTRAS SE ARMAN HASTA LOS DIENTES.

 

CADA UNO DE  NOSOTROS PODEMOS APORTAR NUESTRO HUMILDE GRANO DE ARENA QUE ES COLABORAR EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES CON AYUDA MATERIAL Y TAMBIÉN  ENVIAR NUESTROS PENSAMIENTOS AMOROSOS Y DE ENERGIA POSITIVA A TODOS ESES SERES HUMANOS QUE SUFREN, PARA QUE LES APORTE FUERZA INTERIOR, CONFIANZA, FE Y ESPERANZA. CADA UNO DE NOSOTROS EN CUALQUIER MOMENTO EN MEDITACIÓN, O A LA HORA DE IR A DORMIR ENVIAR PENSAMIENTOS DE AMOR A TODOS ESES SERES, PENSANDO QUE LA SITUACIÓN VA A CAMBIAR A MEJOR, QUE NO PUEDE CONTINUAR ASI.  QUE LAS COSAS MEJORARÁN.  PENSEMOS EN POSITIVO.  

 

A LA VEZ QUE ENVIAMOS TAMBIÉN A TODOS LOS GOBERNANTES QUE TIENEN VOZ Y VOTO EN ESTOS CONFLICTOS QUE ABRAN LA MENTE Y EL CORAZÓN QUE AL FINAL ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO, EL PLANETA TIERRA, QUE RESPIRAMOS EL MISMO AIRE, QUE TODOS QUEREMOS TENER ALIMENTOS, UN TECHO, AMAR Y SER AMADOS.  EL HOMBRE SE HA CONVERTIDO EN EL PRIMER ENEMIGO DEL HOMBRE, OLVIDANDO QUE SOMOS TODOS HIJOS DE DIOS AL MARGEN DE IDEOLOGIAS, RAZA, SEXO, POSICIÓN SOCIAL O COLOR.  ESTAMOS TODOS AQUÍ POR UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO, POR ELLO CADA UNO CON EL TIEMPO QUE SE LE HA CONCEDIDO PUEDE SER PARTE DEL PROBLEMA O PARTE DE LA SOLUCIÓN. DE NOSOTROS DEPENDE.  

ACORDÉMONOS DE AQUELLOS QUE SUFREN, HOY POR TI, MAÑANA POR MI.  RECORDANDO LAS PALABRAS DE JESUCRISTO: “AQUELLO QUE HICISTÉIS POR ALGUNO DE VUESTRO PROJIMO, LO HACÉIS POR MI”.  AL MARGEN DE RELIGIONES, PORQUE LA ESPIRITUALIDAD NO TIENE NADA QUE VER CON LAS RELIGIONES, SE TIENE O NO SE TIENE. 

 

Sigue tus propias huellas. 

 

Aprende de los ríos, los árboles, las rocas. 

 

Honra a tus hermanos, 

 

honra a la Madre Tierra, honra al Gran Espíritu. 

 

Hónrate a ti mismo y a toda la Creación. 

 

¡Mira con los ojos de tu Alma 

 

y comprométete con lo esencial! 

 

Hay tres clases de personas;

AQUELLOS QUE VEN

AQUELLOS QUE VEN LO QUE SE LES MUESTRA

Y AQUÉLLOS QUE NO VEN.  Leonardo da Vinci

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario