Increíble caso de hermandad animal: Un Tigre, un Oso y un León “hermanos” inseparables desde hace 15 años
Un trio formado por un león, tigre y un oso ha dado lugar a una inseparable amistad en un refugio para animales de Georgia que se extiende ya desde el año 2001.
Baloo el oso negro americano, Leo el león africano y Shere Khan el tigre de Bengala, fueron rescatados por la gente del refugio Noah’s Ark Animal Shelter cuando tenían menos de un año de edad.
Los animales fueron hallados por la policía en el sótano de una casa de Atlanta, EEUU, durante una redada de drogas en 2001.
Los ‘hermanos’ nunca han sido separados y son extremadamente cariñosos entre sí, a pesar del salto de especie entre ellos.
Cuando los hallaron, el león estaba confinado en una jaula demasiado pequeña y tenía una herida abierta e infectada en la nariz.
Baloo el oso estaba en la peor condición de los tres cachorros. Llevaba un arnés apretado que se le clavaba en la carne, pues nunca se lo cambiaron a medida que crecía, lo que obligó a realizar una operación al oso para curar sus profundas heridas.
Ese fue el único período en que los tres animales se separaron y según los cuidadores, eso causó una gran angustia en los dos felinos.
Tras la operación, los animales fueron reunidos de nuevo y ya no se han vuelto a separar.
Después de ser reunidos de nuevo, nunca se separaron y han vivido felizmente en su santuario juntos desde entonces, aunque nunca podrán ser liberados por haber crecido juntos en cautividad.
Lo más curioso es que a medida que los 3 animales de diferentes especies han crecido, su cariño mutuo se ha mantenido intacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario